Azimuth logra un notable éxito
La reciente iniciativa de Azimuth Biotech para ampliar sus activos operativos ha sido declarada un éxito.
El objetivo principal, obtener recursos suficientes para crear una nueva meganave antixeno, se ha cumplido, según anunció Torben Rademaker, director ejecutivo de la corporación. Se espera que esta meganave esté operativa en las próximas semanas.
Los oponentes de la corporación de investigación de armamento intentaron interrumpir la campaña mediante la movilización de fuerzas que interceptaran las entregas y se enfrentaran a las naves de seguridad de Azimuth. Estos esfuerzos resultaron en fracaso y se cree que la coalición ha sufrido pérdidas considerables.
«Estamos encantados con el apoyo que los pilotos independientes han mostrado a Azimuth Biotech y afrontamos el futuro con optimismo», dijo Rademaker. «Pronto desplegaremos la nueva meganave AX para que lidere nuestras operaciones móviles, a lo que seguirán nuevas instalaciones de investigación. Considero muy importante recompensar esta fe, por lo que ya estamos trabajando en distintos proyectos que mejorarán las capacidades antixeno de la humanidad».
Además de las recompensas en créditos, los pilotos que contribuyeron a la campaña de entrega recibirán en breve un permiso para el sistema Mbooni, lo que les dará acceso al catálogo de armas AX de Azimuth. Rademaker confirmó que, a partir de ahora, la meganave Glorious Prospect venderá este permiso de forma permanente desde el sistema T-Tauri.
Los pilotos que lucharon por Azimuth Biotech y superaron el umbral de contribución también recibirán cargadores de plasma de los Guardianes sobrecargados, que se encuentran a bordo de la Musashi. Quienes hayan luchado contra Azimuth recibirán del Consejo Púrpura de Wandrama un multicañón de disparo rápido con secuencia de fase, que se podrá recoger en MacLean City.