Noticias de la Galaxia: Concluye la iniciativa de la meganave del dios lejano
29 de julio de 3307
*Alerta de la Federación de Pilotos*
Los pilotos independientes han apoyado el culto al dios lejano mediante la entrega de productos básicos al sistema Panjabell.
Pleiades Concordat pagó los envíos de auto-fabricadores, células de energía de emergencia y membrana aislante transportados a la estación Moore Hub. Estos productos se utilizarán para equipar las megas naves que serán pobladas por los cultistas adoradores de los thargoides.
Los reporteros locales hablaron con uno de los nuevos conversos de la secta, Leonard Yates, del asentamiento Agassiz, ahora conocido como el octogésimo noveno adherente del sexagésimo capítulo:
“La beneficencia de la comunidad galáctica es profundamente apreciada. Nuestra mega nave misionera, el Testamento, ayudará a llevar las noticias del próximo apocalipsis a todos los sistemas”.
“Las otras meganaves -Perdición y Sacrosanta- pronto se embarcarán en una santa peregrinación. Llevarán a miles de fieles adoradores al vacío para comulgar con el dios lejano y acelerar su llegada.”
Los pilotos que contribuyeron a la iniciativa de Pleiades Concordat ya pueden recoger sus recompensas en el Moore Hub en el sistema Panjabell.