El regreso de los Thargoides a la Nebulosa de las Pléyades


Los Thargoides han regresado a la Nebulosa de las Pléyades en gran número, con varios conflictos reportados en cuestión de horas.

La profesora Alba Tesreau ofreció una actualización en nombre de Aegis Research:

“Las fuerzas Thargoides que recientemente se habían retirado de los sistemas centrales han resurgido en la Nebulosa de las Pléyades después de una breve desaparición. Un análisis inicial de sus movimientos sugiere un cambio sutil en sus tácticas. Creo que están buscando reafirmarse en su nexo original.”

“Un número considerable de naves Thargoides se han reunido en el sistema Maia. Con el Palin Research Centre enfrentandose a un ataque inminente, se tomó la decisión de evacuar al Profesor Palin y su personal, protegiendo así una serie de proyectos de investigación vitales. Todos los trabajos en el Palin Research Centre han sido suspendidos.”

“Lamentablemente, sin embargo, una transmisión de la Meganave de Palin, la Carson Spring, indica que fue atacada por naves Thargoides poco después de la salida. Con las fuerzas de seguridad del sistema ya bajo presión, instamos a los pilotos independientes a dirigirse a Maia y proteger la Carson Spring.”

  • Los Thargoides han sido vistos en la Nebulosa de las Pléyades, y varios Scout Thargoides han sido vistos recientemente cerca de la base del Profesor Palin en el Sistema Maia.
  • Por preocupación por la seguridad del Profesor Palin, se envió una Meganave para transportarlo de manera segura al Sistema Arque.
  • La Meganave, Carson Spring, puede encontrarse en el Sistema Maia.
  • Mientras se lleva a cabo la retirada del Profesor, los comandantes no podrán hacer Ingeniería en el Palin Research Centre.
  • Se debe tener en cuenta que las zonas de armisticio aún están vigentes cerca del Palin Research Centre y de la Meganave Carson Spring. Esperamos que estos sistemas de seguridad se desactiven el 18 de julio, a las 16:00 UTC (18:00 CEST), y ya no se emitirán multas por luchar en estas áreas.

A %d blogueros les gusta esto: