Noticias de la galaxia: Los Thargoides han regresado
17 de junio de 3303
A lo largo de estos últimos días los medios de comunicación han tenido una frenética actividad con la noticia de que las llamadas naves desconocidas son en realidad naves Thargoides, como muchos habían especulado. El Federal Times, después de haber pasado varios días confirmando fuentes e informes de autenticación, ha publicado ahora un relato en profundidad de los eventos que llevaron a dicha revelación.
Es sabido que el profesor Ishmael Palin, autoridad en la investigación xeno-biológica, determinó el origen de las naves comparando datos de las naves desconocidas con muestras Thargoides más antiguas. Los experimentos de Palin dieron como resultado una prueba concluyente de que las naves desconocidos eran Thargoides.
Poco tiempo después, los datos de Palin fueron incautados por agentes federales, que intentaron llevarlos a un centro federal de investigación. Pero en un giro espeluznante de los acontecimientos, la nave que transportaba los datos fue atacado en ruta hacia su destino. Hay pruebas sólidas de que el ataque fue ejecutado por naves Thargoides.
La neutralización de la nave Federal ha dado como resultado que la información se haga de dominio público. Pero la naturaleza críptica de los datos ha significado que el Federal Times se viera obligado a realizar más investigaciones antes de publicar su informe.
En su artículo, el Federal Times también postuló que los percebes pueden ser de origen Thargoide, dada su relación con las naves Thargoides, pero no llegó a sugerir un vínculo entre los Thargoides y las sondas y artefactos desconocidos, que muchos creen también que no son humanos.
Mientras tanto Kelvin Masters, un periodista independiente, fue el que mejor resumió el sentir general del público, contribuyendo con lo siguiente al canal de noticias Rewired:
“Mira en los libros de historia. Cada vez que nos encontramos con los Thargoides hay derramamiento de sangre. Tenemos que prepararnos para lo peor. Quiero decir, ¡ya han atacado naves humanas! ¿Qué tipo de planes de contingencia tienen las superpotencias? ¿Y qué sabemos de las capacidades de los Thargoides? ¿Qué tipo de armas tienen? ¿Qué tipo de defensas? ¿Y por qué la Federación cogió los datos de Palin? ¿Estaban tratando de mantenerlo oculto? ¡Estas preguntas necesitan respuestas!”
Se espera que los líderes de las tres superpotencias de la galaxia hagan declaraciones en breve.