Consejos Trucos y Vivencias De Un Comandante Experto. Viajes Largos.

Buenas y bienvenidos comandantes a un nuevo episodio de consejos trucos y vivencias de un comandante experto, hoy vamos a hablar de exploración, concretamente los viajes largos.

1-¿Aguantaré?

Con esa mentalidad no, seguro. Los viajes largos requieren una planificación, suministros de sobras…y una segunda pantalla con pelis o series. Empezaremos por destacar que existen 2 tipos de viajes largos. El primer tipo consiste en ir escaneando hasta cierto sitio y volver o incluso hacerlo sin marcarte un final, es el estudio quantitativo del espacio. El segundo y también el que explicaremos hoy aquí, es el cualitativo, es el que sucede cuando la intención del explorador es ir a un lugar concreto.
Para este tipo de viajes deberiamos llevar naves con modulos suficientes para equipar, al menos, los 2 escaneres, una bahía de 2 o más srv, el fuel scoop de mayor capacidad posible, el escudo y a poder ser 2 AFMUs. En relación a los srvs, es necesario llevar más de uno porque todos sabemos de su capacidad autodestructiva y los AFMUS son para poderlos reparar entre ellos.

2-no salto naaaaada, llevo demasiadas cosas!

Tal y como recomendamos en el ultimo capítulo de exploración, bajar peso y ajustar el número del módulo a lo necesario puede darte unos pocos años luz pero ahora existe el método de la autopista de neutrones, para ello dirígete a la parte final del jet de la estrella de neutrones mas próxima y abre el mapa de galaxia para que tu ordenador de abordo recalcule la ruta con la sobrecarga del fsd. Dañará tu fsd pero para ello tienes AFMUs ¿no?


3- Mi inteligencia artificial tiene de inteligente lo que yo de thargoide

Hoy tenemos el testimonio de un comandante que hace poco salió del hospital tras 2 meses ingresado, dice así: “Gracias por reuniros conmigo, conocí esta serie por el EliteCast y creí oportuno contar lo que me pasó. Iba hacia la recién llamada Colonia cuando me pasaron la información de una autopista de neutrones cercana. Nunca había hecho uso de ellas y decidí probar para ahorrarme unas horas de viaje. Al llegar y ver la majestuosidad del jet pues me acojoné un poco pero decidí continuar, empeze a encarar al jet cuando de repente mi IA decidió sacarme de supercrucero en medio del jet porque según ella estaba en zona peligrosa. Espere a “enfriar” el fsd y me propuse a saltar, apunté al vector de escape pero no me dejaba saltar y mi nave estaba ardiendo, gasté mis 2 últimos heat sinks y esta seguía sin saltar, al final lo conseguí con la nave a un 400% de su temperatura, al parecer la última actualización de la IA ha empeorado el abarque del vector.


Tras eso y viendo las quemaduras que sufría decidí autodestruir la nave y usar una cápsula de escape para huir al hospital más cercano. Por eso comandantes os pido que no os fiéis de la IA y que siempre encaréis la parte más externa del jet.

Doloroso testimonio de este comandante, esperamos haber ayudado a futuros exploradores y nos vemos en el próximo episodio que sera un especial de CQC! gracias y Fly safe commanders! o7

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