Olympus Corp agradecidos con los Fuel Rats
El Comandante F-Zlim estaba en la recta final de una ruta galáctica de seis meses, cuando una fuga de CO2 lo dejó inconsciente. Cuando se despertó debido al estruendo de las alarmas, su nave, el ‘Korblah’, estaba sin combustible. Con el uso de comunicaciones de largo alcance, F-Zlim notificó a compañeros comandantes de exploración de la rama de exploración de Olympus Corp. que tenía exactamente dos minutos y 48 segundos de aire. Utilizando la última de la baterías de reserva de la nave, él transmitió su ubicación final a través del módulo de registro del capitán, y luego llamó a los Fuel Rats.
“Me quedaban 50 segundos de oxígeno cuando el primer avión no tripulado de repostaje llegó”, dijo el comandante F-Zlim. “Fue la experiencia más emocionante y aterradora en los seis meses de mi viaje. Los Fuel Rats me salvaron y les estoy eternamente agradecido.”
En reconocimiento por su valiente servicio, la Olympus Corporation ha decidido otorgar la primera Medalla Korblah a los Comandantes Orphius y Lokda Babybel de los Fuel Rats.
Comandante Soundwave