Sesión de emergencia en el congreso
El líder de la oposicíón, Hudson, ha pedido hoy una sesión de emergencia del Congreso, para abordar las preocupaciones que redoean a la desaparición de Starship One.
Durante la reunión, el Presidente de la oposición se burló abiertamente la idea de que la desaparición de la Starship Onen podría haber sido causada por un simple fallo del motor.
“Jasmina y yo no éramos íntimo – diablos, nos odiábamos el uno al otro, y esa es la verdad. Pero la idea, el concepto mismo, de que nuestro mejor y más brillante Starship One estaba ahí fuera, que se dejara a ese pájaro volar con un motor reventado… De ninguna manera. Esos tipos son militares. Tenemos que estar buscando quién lo hizo. Tenemos que echarles las garras AHORA. El asesino está ocupado cubriendo sus pistas mientras hablamos. Este tramado de inacción y tedioso pensamiento es típico de esta administración. Seamos realistas Halsey tenía suficientes enemigos como esos tipos del Onionhead, numerosos sistemas de frontera que ha molestado, y el elefante en la habitación – el Imperio “.
La presidenta interina Winters adoptó un enfoque más nivelado.
“Aprecio la enorme gama de emociones que mi estimado colega debe estar sintiendo, pero en momentos como estos, debemos mantener las cabezas frías. No hemos encontrado evidencia de juego sucio por el momento. Nuestros ingenieros están analizando a través de grandes cantidades de datos y hasta ahora se ve como un fracaso catastrófico muy inusual en lugar de sabotaje “.
Agencia: GalNet