Arissa aborda problemas en Perséfone
Hablando desde el emplazamiento de su nuevo palacio en Kamadhenu, la princesa Lavigny-Duval se refirió hoy a los recientes problemas a los que se enfrentan los residentes de Perséfone acerca de un brote de peste que fue traído al sistema por los refugiados de Quivira.
“Comprendo las preocupaciones de los ciudadanos de Perséfone, y lo siento por su difícil situación. Sin embargo, la enfermedad que afecta a los refugiados, muchos de los cuales están desnutridos y lamentablemente laxos en términos de cobertura adecuada de vacunación, no es algo de lo que se deba preocupar a la gente del lugar “.
“La mayor preocupación para la población local debería ser el aumento de la actividad de los piratas, se me ha informado de forma fiable que es de hasta casi un 600% desde Patreus decidió comenzar a lanzar su despliegue por la zona.”
“El pueblo de Quivira ciertamente necesitan ayuda, pero es responsabilidad de su patrón el ayudarlos, no la mía. Estoy segura de que Aisling es más que capaz de manejar este problema por sí misma. Sin embargo, si quiere mi ayuda, yo por supuesto estaré feliz de proporcionárcela. Después de todo, somos familia.”
Agencia: GalNet