La mirada fija en Lugh
Las fuerzas Federales siguen dominando los cielos de Lugh. Las fuerzas de defensa aerea del Crimson State Group han sido aplastadas, con la mayoría de su flota ahora adoptando posiciones defensivas alrededor de Baladin Gateway y Knight Dock.
Gracias a las acciones de un grupo de Marines Federales de élite, Seega Port fue asegurado con solo un puñado de bajas. Las fuerzas de la Federación ahora trabajan duro tratando de tomar Read Gateway para usarlo de escala, desde la que lanzarán una serie de ataques contra los puertos controlados por el Crimson State.
A pesar de las millones vidas perdidas ya en el conflicto, circulan rumores por Lugh de que el Crimson State Group prepara un ataque a la desesperada para evitar que la Federación logre aplastar el levantamiento.
Sin embargo, cientos de naves de refugiados han empezado a abandonar Lugh 6 para tratar de huir de la ira de la Federación, lo que parece una muestra de que la población local está perdiendo la fé en la habilidad del Crimson State Group para asegurar el sistema.