El Sindicato de Eta Draconis cae por la fuerza
Fuentes internas informan que un asalto encubierto, llevado a cabo por fuerzas de operaciones especiales actuando en nombre de la Gold Vision Company, ha llevado a la captura de Swift Terminal en Eta Draconis.
Según informes de testigos, un pequeño equipo de sidewinders silenciosos logró penetrar en lugares clave del puerto espacial. Fuerzas especiales entonces maniobraron para capturar la terminal principal de control. Entonces cortaron la energía de todas las bahías de acoplamiento, lo cual permitió que la fuerza de asalto tuviera acceso sin restricciones al puerto.
El presidente Vondrell de la Gold Vision Company dijo lo siguiente:
“En Gold Vision estamos orgullosos de nuestros soldados, que lucharon en el frente a bordo de Swift Terminal y en la superficie de B5. Quiero dar las gracias especialmente a mi mano derecha, los hombres y mujeres del 8th Dragon Squadron. Sin su lucha en el espacio, arriesgando sus vidas en cada segundo, esto no habría sido posible. Es un nuevo día para nosotros, pero estén seguros de que no deseamos nada más que traer paz y prosperidad al as gentes de Eta Draconis.”