La Guerra por Lugh
La Presidenta Halsey ha declarado hoy oficialmente la guerra al Crimson State Group.
La soberanía de Lugh ha estado bastante disputada en los últimos meses. El movimiento por un Lugh independiente, liderado por el Crimson State Group, ha logrado conseguir un asombroso 91% de aprobación entre la población local. Sin embargo, el Partido de la Igualdad de Lugh (Lugh Equality Party) considera estas cifras bastante dudosas, y han publicado sus propias estadísticas, las cuales dicen que menos del 30% de la población está activamente involucrado en el proceso político.
Fuentes de GalNet próximas a la Presidenta sugieren que el inminente ataque se lanzará desde dentro de Lugh mismo. Los pilotos leales a la Federación que quieran ayudar a recuperar Lugh deben alistarse para el servicio activo a bordo de Hartsfield Market, aunque los mercenarios Federales deben tener en cuenta que podrían pasar varios días antes de que llegue ningún apoyo.
En respuesta a la declaración de guerra, Éamonn Uí Laoghaire ha declarado que el Crimson State Group concederá generosas recompensas a los pilotos independientes que se alíen con Lugh en el inminente conflicto contra la Federación. Los mercenarios interesados en aceptar la oferta del Crimson State Group deben alistarse para el servicio activo a bordo de aboard Balandin Gateway.