Una visión del futuro
Durante décadas, el complejo utopiano de Antal era visto como un lugar en el que la gente podría visitar el futuro. Tecnología que estaba años por delante a la actual era mostrada públicamente para cualquiera que quisiera verla. Los secretos descubiertos por los ingenieros utopianos fueron hechos públicos gratuitamente para su estudio, sin importar las aspiraciones políticas de aquellos que quisiesen explorar sus misterios.
Esa libertad de información, ese deseo de compartir el conocimiento y las ideas, es lo que ha permitido a Utopia crecer en una red de vibrantes comunidades tecnológicas que ayudarán a conducir a la galaxia hacia un mañana mejor.
En los últimos cinco años, cientos de miles de científicos, programadores e ingenieros han comenzado su viaje en el estilo de vida utopiano. Su duro trabajo y dedicación ha sido recompensado con una rica variedad de nuevas tecnologías que revolucionarán la galaxia una vez comience su produccion en masa.
Por supuesto, la produccion en masa es dificil sin los materiales apropiados. Utopia estima que sus fabricas requieren unos 30 millones de toneladas de metales variados al mes. Por supuesto, ningún proveedor ha sido capaz de cumplir con tales requerimientos. Por lo tanto, Utopia ofrecerá jugosos beneficios cada mes a cualquier comerciante estelar que lleve a los utopianos un cargamentos de metal.
Aquellos interesados en ofrecer asistencia al proyecto utopiano, deberán entregar metales en Lobachevsky Station, situada en el sistema Antal.
Agencia: GalNet