#Lugares Donde Vivir. Arexack.

Arexack

Peter’s Eden es un pequeño planeta ya minado recolonizado por los seguidores de la Iglesia de KumByar, una oscura secta que cree en una vida después de la muerte que es progresivamente menos rara por los sucesivos años de vivir virtuosamente. Durante 100 años de Arexack tras la fundacion de la colonia (65 años Terrestres de rezos, afeitarse la cabeza, flagelarse y tomar medicinas para alargar la vida) hubo poco comercio con Peter’s Eden porque los colonizadores vivían vidas austeras comiendo raíces y verduras cultivadas por ellos.

Pero después el Playboy galáctico Zack Blackbeam gastó 10 millones de Créditos en HoloProyectores y maquinaria de control del clima para orquestar una falsa venida de KumByar en Peter’s Eden. Los colonos, siendo religiosos y extremamente ingénuos se lo creyeron por completo y se quedaron devastados al saber que la ascendencia al nivel más alto del paraíso era prevenida solo por el desagradable afeitado de su líder Su Magnificiencia del Sagrado Derecho Ssord Rettu III.

Los 65 años libres de pecado fueron ensuciados rápidamente por el linchamiento de Rettu III y más de 70 años de una sangrienta guerra sagrada que continúa hasta estos días. La Iglesia está violentamente dividida sobre la interpretación de la frase “desagradable afeitado”. Los tradicionalistas creen que KumByar les encontró en un insuficiente afeitado y ahora se quitan hasta el último pelo de su cuerpo usando micro cirugía láser. El otro bando siente que la piel afeitada es ofensiva en su vista y ,con la ayuda de tratamientos hormonales importados, intentan hacer crecer abundante pelo en cada parte de su cuerpo. Esta guerra ha devuelto a Arexack al comercio galáctico, importando armas de fuego, kits de quitar pelos y cremas para el pelo y exportando cosechas de raíces y pieles.

A %d blogueros les gusta esto: