#Lugares Donde Vivir. Enaness.

Los colonos de este sistema establecieron una rigurosa jerarquía en el único planeta con atmósfera con oxígeno del sistema. El régimen ha prosperado y el cuerpo político domina todos los otros puertos. La población de los mundos está creciendo en prosperidad. Todas las indústrias y la minería estan controladas por el estado y altamente automatizadas. La esclavitud está estrictamente prohibida y la libertad está garantizada a cualquiera llegando al territorio independientemente de su raza. Las ceremonias religiosas están prohibidas y los acuerdos en tales circumstancias están penados por la ley de Enaness.

Todos los habitantes tienen un derecho de nacimiento que es un viaje a la Tierra o el Capitolio, ninguna otra propiedad es dada. La adoctrinación política empieza temprano en la niñez, pero cualquiera que quiera irse es libre de hacerlo. No hay ninguna vuelta permitida, no obstante. La inmigración a los mundos está estrictamenre controlada y todos los bienes pasan al estado a la llegada. Comerciantes y visitantes a veces encuentran la actitud de los habitantes hacia los bienes materiales desconcertante.


La academia de Rymhananman es famosa por sus departamentos de físicos teóricos y químicos. También presume de la fundación establecida por Wyksymdra Baranha de explorar y explotar Enaness 4. Wyksymdra es famoso por sus conjeturas de que el cuarto planeta de Enaness fue la casa de una raza alienígena civilizada, quién más tarde terraformó Charles Colony cuando dejaron su mundo inhabitado por la excesiva polución. Las pruebas de dicha teoría son hostilmente debatidas por varios eminentes arqueólogos, pero son incapaces de explicar los peculiares depósitos de minerales de Enaness 4 y la absencia de fósiles en Enaness 5. La abrupta aparición de vida floreció ya en todo su esplendor sugiere a  Baranha que es una prueba de el trabajo de una antigua civilización.

Si esta teoría es correcta, no hay duda que las especies alien y todos los artefactos han desaparecido durante el ultimo milenio. Parte del trabajo de la fundación es analizar si hay alguna anómala similitud entre las especies nativas de los mundos. La labor es monumental y ningún resultado conclusivo se espera en un siglo aproximadamenre. La fundación está apoyada por aportaciones voluntarias de turistas y caridades. Para información sobre donaciones, consultad la base de datos de vuestra biblioteca local.

A %d blogueros les gusta esto: