#Lugares Donde Vivir. Epsilon Eridani.

Epsilon Eridani

Este sistema tiene nueve planetas, tres de los cuales son hogar de humanos. El más notable es el de New California, terraformado por la Cisco Corporation en 2958. Este gran conglomerado hizo una fortuna con una patente de un método de terraformación y ahora están interesados en muchos campos. Es un bonito mundo con asombrosas vistas en todos lados; plantas, árboles exóticos, ríos y montañas se han puesto cuidadosamente para ser aestéticos. En realidad es tan consistentemente pintoresco que algunas personas han sido afectadas psicológicamente. Cuando estás acostumbrado a mundos con retales de belleza dispersadas entre las junglas urbanas, todo parece demasiado en New California donde no hay más que envoltorio de vidicubos en el verde jardín.

La mayoría vienen por el Cisco Theme Park el cual cuesta una fortuna de visitar. Vale la pena, no obstante, porque puedes vivir en un mundo con casi cualquier fantasía que te plazca, incluso asesinato (los esclavos son muy útiles). Si tú quieres un descanso de la exuberancia de fuera, puedes elegir quedarte un día en la Antigua Londres de la Tierra del 1995. Cada esfuerzo es para hacerlo lo más auténtico posible, incluso tiene su polución.

Cada tema de fantasía tiene su propio complejo, con sus actores, para ayudar a los turistas a sentir que es real. Puedes pagar un poco más y tener un sirviente personal androide que sea exactamente de la personalidad que elijas para cuando estás relajándote en el hotel. El sitio con más popularidad es el de los Placeres Eróticos del Centro de la Galaxia el cual no es para personas de corazón débil. Entre los visitantes hay siempre detectives privados haciendo “investigación” para parejas descontentas que creen que su pareja está metida en algo turbio habiendo encontrado varios tickets del Cisco Theme Park.

Hay una gran variedad de temas que ofrecer y no vale la pena describir más ya que la fantasía de un hombre puede ser la pesadilla de otro. Recordad que siempre hay psiquiatras y psicólogos a mano para ayudarte a prepararte para volver a casa.

A %d blogueros les gusta esto: