#Lugares Donde Vivir. Eta Cassiopeia.

Eta Cassiopeia

Un sistema muy inusual que no fue explorado durante mucho tiempo debido a un error que en el 2153 lo catalogó como binario sin planetas. Es el único sistema conocido ( hasta la fecha!) con mundos habitables en los puntos Troyanos de un gran cuerpo planetario. Los 3 cuerpos se mueven en exactamente el mismo camino orbital  separados sólo por 60 grados.

Ambos mundos (Trojan y Feynman) tienen vida indígena y tras ser examinadas se descubrió que comparten el mismo sistema genético de ADN. Las teorías actuales sugieren que las partículas se esparcieron debido a la colisión con Trojan cuya vida estaba emergiendo y alcanzaron la atmósfera de Feynman relativamente intactas
Pese a que hay pruebas de un impacto mayor en Troyan en su edad temprana (algunos han ayudado a crear su luna), esto es altamente contestado por varios científicos. La armada Federal terraformó la única luna del gigante gaseoso en la decada de los 2970s para poner un sitio ideal de práctica de tropas de asalto de tierra y ahora la Academia Naval se ha movido ahí. No hay bases planetarias para los visitantes, tienen que desembarcar en la estación orbital “Morgue’s Mortuary”. La estación fue llamada así (primero solo fue un mote) tras un tiránico entrenamiento militar del sargento Maximillian Morgue. El fue declarado culpable de abusar de su posición y fue ejecutado tras la muerte de 20 de sus reclutas en un horroroso accidente.

Ambos, Trojan y Feynman, son mayormente mundos basados en agricultura. Trojan es el más habitado y fue el primero en ser colonizado. Es también donde está la industria ligera que provee a la Armada. Ellos importan la mayoría de su equipo pesado de los sistemas cercanos (especialmente de Camp Powell en AC+79 3888) porque el gobierno local controla mucho la contaminación de la indústria pesada. Feynman (llamado así por un famoso físico) es practicamente completamente agricultural, y se bromea entre la Armada por ser el lugar más aburrido donde retirarse. El conocido dicho “retirarse en Hicksville” empezó aquí.

A %d blogueros les gusta esto: