#Lugares Donde Vivir. Exioce.

Exioce

O’Rourke Colony no es un mundo que destaque por su hospitalidad, pues su temperatura nunca sobrepasa los -0°C. Se convirtió en interesante para la comunidad científica cuando el resto del sistema fue explorado. El tercer planeta muestra pruebas de que fue terraformado en un pasado muy distante, aunque la corrosiva atmósfera sugiere que una forma de vida muy diferente de la humana fue la responsable. Este descubrimiento llevó a una desmesurada inversión económica de investigación por ambos, Federación e Imperio, en el sistema.  Thatcher Starport creció de un grupo de químicos industriales que investigaban el origen de la “biosfera” de Exioce III. Es ahora un centro de fabricación de superconductores y productos relacionados.

Experiment fue terraformado por el Imperio y este mundo es ahora el corazón del sistema. Estando mucho más cercano a la estrella, mantiene un clima claramente más clemente, com un año durando la mitad que en O’Rourke. Desde sus comienzos como estación de investigación para monitorizar el proceso de terraformación, Gaul Depot es el centro administrativo del sistema. Hay abundantes recursos minerales entre los mundos y es un centro de producción mayor de ordenadores y robótica.

Los intentos de introducir vida en Experiment han fracasado estrepitosamente y O’Rourke colony tiene un clima polar que restringe a los animales capaces de sobrevivir allí. Los osos polares y las focas se han adaptado bien, compitiendo en igualdad con la vida indígena, pero ningún otro animal Terrestre se ha adaptado a las condiciones. Un feroz depredador nativo ha sido llamado Yeti por una criatura mítica de la antiguedad, y ha sido responsable de la muerte de más de 2000 investigadores a lo largo de la historia de la colonia. Esto ha hecho el sistema atractivo para cazadores de presas mayores.

A %d blogueros les gusta esto: