#Lugares Donde Vivir. Facece.

Facece

Conocido como la segunda capital del Imperio, este sistema es el hogar de una de las mayores flotas imperiales. El corazón industrial y comercial del sistema es la atmósfera de oxígeno de Topaz, famoso por sus valles escarpados y sus tremendas cascas. La explotación mineral está confinada a profundas minas y el sistema recibe grandes cantidades de turistas en añadido al vital soporte administrativo que provee al Imperio. Muchos de los politicos más prominentes del Imperio tienen sus segundas casas en las costas de los lagos de Topaz.

El octavo planeta Peter’s Wreck fue tomado por los militares y bases de entrenamiento han sido establecidas, por esta razón el planeta es interdictado y ningún visitante no autorizado tiene permitido el acceso. Corresponde muy cercanamente a mundos militares Federales como Navy Central en Eta Casiopia. Los complejos industriales militares de Facece se auto-sustentan con síntesis de combustible militar usando la abundante energía del sistema. Si tus créditos son suficientes no hay mejor sitio en el imperio para equipar tu nave.


La proximidad a tanto poder militar Imperial hace que la gente no tema a los piratas aunque la adherencia a la ley Imperial es de vital importancia. Para un visitante de la Federación, Topaz parece una condensación de todas las cosas del Imperio y en muchos sentidos el regimen es forzado más estrictamente que en el propio Capitolio. Los turistas han de asegurarse que absolutamente todos los documentos están en orden y siempre mantener sus discos de identidad a mano.

El planeta de Topaz ha sido colonizado casi igual que el Capitolio y lleva las marcas del exceso temprano del Imperio, particularmente en leyes de carreras y programas eugénicos. Las formas de vida nativas han sido rigurosamente suprimidas y las formas de la Tierra han tomado el control completamente. El Quagga fue introducido temprano en el sistema de colonización y amplios rebaños hoy rondan por vastas partes del planeta. Topaz es casi el único ya que la introducción de los conejos para eleminar a los herbívoros nativos falló completamente en la historia temprana de la colonia.

A finales del 3301 la Allied Facece Order tomó control del sistema. Esto duró unos meses hasta que el Imperio retomó el control en Julio del 3302. Pese a eso todavía hay guerras en el sistema por su control.

A %d blogueros les gusta esto: