#Lugares Donde Vivir. Fawaol.

Fawaol

El sistema Fawaol fue originalmente explorado por exploradores de la Darius Foundation, en un intento de encontrar un planeta que pudiera ser usado como base para la investigación de ingeniería genética. La primera colonia fue establecida dos años tras el descubrimiento del planeta y una amplia variedad de vida animal fue importada de todos los mundos con atmósferas de oxígeno del espacio explorado. La fundación pretendía explotar las diferentes formas de vida y muchos experimentos para cruzar y mezclar genéticamente a estas fueron llevados a cabo.

El trabajo se condujo con estricto secretismo ya que las manipulaciones hechas eran altamente peligrosas e ilegales. Nadie es posible que descubra los resultados del trabajo tras la destrucción de las primeras grabaciones y creaciones en unos asaltos por ecoterroristas en el principal laboratorio de Foundation. Los documentos relacionados con el proyecto habían sido filtrados a las organizaciones preocupadas y su contenido era tan horripilante para el publico general que pese a que 174 ecoterroristas fueron arrestados, todos fueron liberados por vacíos legales.

El Imperio envió fuerzas armadas para terminar el trabajo de los ecoterroristas y la Darius Foundation fue destruida para siempre. Ahí se quedó el asunto sobre que hacer con las muchas distintas especies tras que el laboratorio fuera desmantelado. Quentin Cholmondley presentó una proposición para convertir el mundo (llamado Tracy por la comandante de la Flota Imperial) en reservas y jardines zoológicos. La intención era proveer de micro-medios preparados para cada especie y establecer el mundo más grande donde ver especies en condiciones muy similares a la salvaje.

Tras el éxito y el clamor del público respecto a la idea de los ecologistas de separarlos por barreras artificiales fuera rechazada, métodos alternativos para hacerlo fueron buscados. Además de usar factores geológicos para separarlos, muchos métodos biológicos son usados en el parque de Tracy. Estos van desde los venenosos y repelentes gusanos gemini de Ackandso a los tigres genéticamente mejorados de Achenar, usados para confinar grandes rebaños de animales en sus tierras prescritas.

Tracy tiene un día de doce horas y pese a que el cambio de longitud del día no afecta a muchas de las especies importadas, pocos animales nocturnos consiguen subsistir y tienen que ser asistidos por miembros del zoo en su lugar. Los zoos tienen permanentemente guardias forestales y científicos que controlan el sistema. El Imperio retiene una fuerza policial para controlar accesos y la cacería. Cualquier asesinato sin licencia de una criatura es ilegal y conlleva grandes penalidades y multas.

A %d blogueros les gusta esto: