Continua la batalla por Maia

Hace dos semanas estalló un conflicto entre Ant Hill Mob y Pleaides Resource Enterprise en el sistema Maia. Pero no es una disputa ordinaria entre facciones. Según varias fuentes, Pleiades Resource Enterprise está actuando bajo órdenes directas de oficiales federales que ansían tener el sistema bajo control de la Federación.
Ambos bandos han sido apoyados por comandantes de la Federación de Pilotos lo que ha hecho que la batalla haya sido amplia y extensa. Finalmente, tras varios días de conflicto Pleiades Resource Enterprise salió vencedor, logrando asentarse en Maia.
Pero parece que la batalla por Maia está lejos de terminar. Informes recientes indican que Ant Hill Mob se dispone a lanzar un contraataque en un intento de expulsar a Pleiades Resource Enterprise de Maia.
La organización ha diseñado una estrategia basada en dos frentes para intentar recuperar el control del sistema y ha pedido ayuda a la comunidad galáctica. Además de atacar a naves de Pleiades Resource Enterprise, Ant Hill Mob ha pedido a los pilotos que quieran ayudar que entreguen armas de batalla a las fuerzas de seguridad del sistema, que apoyan a Ant Hill Mob en este conflicto.
Los pilotos que participen en la operación serán generosamente recompensados.
El evento comienza el 10 de noviembre de 3302 y durará una semana.

A %d blogueros les gusta esto: