Neutralizando la amenaza de los Artefactos Desconocidos

El profesor Ishmael Palin sorprendió al personal médico de Wilkes Orbital volviendo al trabajo tan solo horas después de haber recibido el antídoto para la plaga Cerberus. De acuerdo con el médico de Palin, el profesor estaba deseando hablar con Lea Tantaga, el químico molecular que desarrolló un material capaz de contrarrestar el mecanismo autorreparador de los Artefactos Desconocidos. Tras la conversación entre ambos científicos, Palin declaró:
“La importancia del avance del profesor Tantaga es claro: significa poder contener a los Artefactos Desconocidos de forma segura. Lo que necesitamos ahora son más cantidades de meta-aleaciones para poder producir más material resistente a los Artefactos Desconocidos”.
Un conglomerado basado en el sistema Maia ha solicitado apoyo para poder producir en masa el material AD-resistente, asumiendo que se reciban suficientes cantidades para ello. Este material se usará para crear módulos especiales que puedan transportar a los Artefactos Desconocidos de forma segura”.
ha emitido una petición abierta de meta-aleaciones y ha prometido generosas recompensas a los pilotos que contribuyan a la iniciativa. La campaña empieza el 24 de marzo de 3302 y estará activa durante una semana.

Centro de preferencias de privacidad

¿Quieres cerrar tu cuenta?

Se cerrará tu cuenta y todos los datos se borrarán de manera permanente y no se podrán recuperar ¿Estás seguro?

A %d blogueros les gusta esto: