Finaliza la petición de Wilkes Orbital

Las autoridades en Wilkes Orbital han anunciado que la reciente petición de Té ceremonial de Heike ha tenido un éxito significante. El personal en la estación emitía la petición tras descubrir que los individuos rescatados de manos de Blue Hand Gang estaban infectados por una cepa de la plaga Cerberus.
La comunidad galáctica dio su apoyo a la llamada y se mantuvo un flujo de entregas masivo en Wilkes Orbital. El gobernador Lawrence, administrador principal de la estación, emitió la siguiente declaración a los medios:
“Gracias a la enorme respuesta de la comunidad galáctica, estamos ahora en una posición adecuada para tratar a los infectados de la plaga Cerberus. El Té ceremonial de Heike excedente se almacenará para asegurarse de que cualquier futuro brote es neutralizado de inmediato”.
Desde que se conoció el brote epidémico se han hecho muchas preguntas acerca de si el profesor o su equipo podrían estar infectados por el patógeno. Drusus Kane, líder de una unidad imperial contra-insurgencia en el sistema Achenar, ofreció su opinión:
“Las probabilidades de que esos individuos hayan sido contaminados accidentalmente son extremadamente pequeñas. Creo que los secuestradores infectaron deliberadamente al profesor Palin y sus colegas, posiblemente para diseminar la enfermedad entre la mayor población galáctica posible. Afortunadamente, en esta ocasión no han tenido éxito”.

A %d blogueros les gusta esto: