Wilkes Orbital necesitada

La generalmente tranquila Wilkes Orbital ha sido el foco de una atención considerable en las últimas semanas. En primer lugar, la estación ha sido el centro de una campaña para librar al sistema cercano de Orulas de la banda criminal Blue Hand Gang. Por aquel entonces las autoridades de la estación anunciaron que una de las cápsulas de escape recuperadas en la operación contenía al profesor Ishmael Palin y a otros miembros de su equipo de investigación. Ahora parece que la mayoría de los recuperados por los criminales están infectados por la plaga Cerberus, un patógeno letal que acabó con millones de vidas el año pasado.
El gobernador Lawrence, administrador principal de Wilkes Orbital, realizó la siguiente declaración ante los medios:
“La situación es ciertamente seria, pero es importante mantener las cosas en perspectiva. Por el momento la enfermedad está confinada en aquellos que fueron rescatados por la Blue Hand Gang, por lo que debería ser perfectamente posible mantenerla contenida. La siguiente tarea es curar a los infectados”.
Tras ello se preguntó al gobernador Lawrence cómo tenía pensado proceder.
“Es una nueva cepa de la plaga Cerberus, una que no ha sido vista hasta ahora. Pero parece que el Té ceremonial de Heike, que se usó en su momento para curar la cepa original de la plaga es también efectiva en esta versión. Por consiguiente, hemos emitido una petición pública de Té ceremonial de Heike con el que poder curar a los infectados. De haber excedentes será almacenado para futuros brotes aunque ese escenario parece poco probable.”.
La petición de Té ceremonial de Heike comienza el 17 de marzo de 3302 y durará una semana.

A %d blogueros les gusta esto: