Terraformando Vennik 1

Durante décadas, Revolutionary Party of Vennik ha estado terraformando el planeta Vennik 1, transformándolo lentamente en un mundo habitable. Con este ambicioso proyecto entrando ya en su fase final, la organización ha emitido una solicitud pública de sistemas de enriquecimiento terrestre con los que preparar la superficie del planeta para su desarrollo agrícola.
Un portavoz de Revolutionary Party of Vennik realizó unas breves declaraciones:
“Terraformar un planeta lleva décadas, por lo que estamos encantados de entrar en la fase final. Nuestro objetivo es establecer una economía agrícola en Vennik 1 y así poder contribuir a la producción de alimentos y medicinas en el sistema Vennik. Con el apoyo de la comunidad galáctica pronto recogeremos el fruto de nuestros esfuerzos”.
La organización ha prometido recompensar a los que hagan entregas de los tan necesitados bienes a Nixon Enterprise en el sistema Vennik. La campaña comenzará el 17 de marzo de 3302 y durará una semana. Si el objetivo final se alcanza antes de lo previsto la campaña se dará por finalizada inmediatamente.

Centro de preferencias de privacidad

¿Quieres cerrar tu cuenta?

Se cerrará tu cuenta y todos los datos se borrarán de manera permanente y no se podrán recuperar ¿Estás seguro?

A %d blogueros les gusta esto: