Controversia con las vacaciones de primavera de Buckyball

Se han presentado acusaciones de imprudencias temerarias por parte de los pilotos de Buckyball Racing Club de cara al próximo evento de chóferes de las vacaciones de primavera. La comandante Seneh, organizadora del evento, declaró lo siguiente:
“Este evento es un programa de ayuda comunitaria. No habrá ‘primera plaza’ o premios de algún tipo. Aunque es cierto que el club puntuará el rendimiento de los pilotos que participen, esos resultados estarán basados en la felicidad y seguridad de los estudiantes transportados no en la distancia viajada o la velocidad”.
Ella prosiguió: “Todos los participantes son miembros de la Federación de Pilotos, pero algunos todavía son provisionales, como yo misma. Apreciamos el hecho de obtener una evaluación de seguridad por parte de Grant Academics al finalizar y que nos ayudará en nuestras carreras. Así que la intención es respetar a nuestros pasajeros y volar con el mayor de los cuidados”.
Pilotos veteranos de Buckyball escoltarán a estudiantes desde el campus Exigus de Grant Academics a los puntos turísticos más importantes de la región entre el 18 y el 26 de marzo.
Comandante Jak
Buckyball Racing Club

A %d blogueros les gusta esto: