Expandiendo la flota federal

El presidente federal, Zachary Hudson, ha anunciado sus planes para añadir un nuevo crucero de batalla Farragut a la flota federal. La nueva y gigantesca nave será capaz de transportar múltiples corbetas así como portar grandes cantidades de armamento pesado. El capitán G.C. Richards, que ha estado supervisando la construcción de la nueva nave, declaró ante los medios:
“Este crucero de batalla ocupará un rol significante en la Armada Federal, fortaleciendo nuestras fronteras y elevando el perfil de nuestras fuerzas armadas. De cara a completar la producción de la forma más eficiente posible hemos autorizado a Beta Hydri Corporation a premiar a pilotos que entreguen materias primas necesarias para la construcción en nuestra base de operaciones en Stevenson Base. Esta es una oportunidad para aquellos leales a la Federación que quieran apoyar una iniciativa de vital importancia”.
La campaña comenzará el 3 de marzo de 3302 y durará una semana. Si el objetivo final es alcanzado antes de lo previsto, la campaña se dará por finalizada.

A %d blogueros les gusta esto: