Canonn lanza campaña para base espacial

Canonn Interstellar Research Group ha lanzando una campaña para construir unas instalaciones de investigación de última generación en el sistema Col 285 Sector IX-T d3-43 para apoyar la investigación sobre los Artefactos Desconocidos. Como parte de esta iniciativa, la organización ha emitido una solicitud pública de paladio, prometiendo a cambio de generosas recompensas a aquellos pilotos que entreguen los materiales necesarios en Thompson Dock en el sistema Varati.
Un portavoz de Canonn emitió las siguientes declaraciones a los medios:
“Dado el reciente fracaso del profesor Palin al intentar establecer una base espacial en el sistema Maia, me temo que ciertos sectores de la comunidad galáctica tomarán nuestra petición con cierto escepticismo. Pero el hecho es que el estudio de los Artefactos Desconocidos todavía es de gran importancia y para ello es esencial que establezcamos una base espacial dedicada a ello, lejos de la población civil en donde poder investigar de forma segura”.
La campaña comenzará el 10 de marzo de 3302 y durará una semana. Si el objetivo final es alcanzado antes de lo previsto, la campaña se dará por finalizada.

A %d blogueros les gusta esto: