Hallado el profesor Ishmail Palin

La semana pasada, el sistema Orulas fue el lugar en donde se desarrolló una operación de combate dirigida a eliminar a Blue Hang Gang, una despiadada organización criminal. Una de esas operaciones consistía en recuperar cápsulas de escape que los criminales transportaban a través del sistema. Gracias a los valerosos pilotos que apoyaron la iniciativa el objetivo se cumplió con éxito y las cápsulas recuperadas fueron entregadas en Wilkes Orbital.
Mientras el personal de Wilkes Orbital continua identificando a los ocupantes de las cápsulas, las autoridades de la estación hicieron un sorprendente anuncio: El profesor Ishmael Palin y su equipo de investigación están entre los rescatados en la operación.
“Nos quedamos sorprendidos de descubrir al profesor y sus colegas”, dijo el gobernador Lawrence, administrador principal de Wilkes Orbital “pero también encantados. Se encuentra en un estado delicado en este momento, pero confiamos en que se recupere completamente”.
Mientras tanto, se preguntó a Rose Trebek, la veterana militar que lideró la operación contra Blue Hand Gang, cómo pudo acabar el profesor Palin bajo custodia de estos criminales:
“Blue Hand son oportunistas, así que me resulta difícil de creer que hayan seguido al profesor y le hayan secuestrado junto a su equipo. Yo creo que compraron la cápsula de escape a alguien, probablemente sin saber quien estaba dentro. Espero que el profesor pueda contarnos más una vez esté totalmente recuperado”.

A %d blogueros les gusta esto: