Resumen semanal

Este informe semanal resume las acciones recientes de aquellos que agitan y mantienen en movimiento las esferas de influencia de la Federación, del Imperio y de la Alianza.
Federación
La última semana ha sido un gran éxito para la Federación. Las flotas bajo el mando de Zachary Hudson realizaron grandes esfuerzos en Adan, Carpaka, Concantae y LPM 229, estableciendo con éxito una presencia semi-permanente en todos ellos excepto Adan. Mientras tanto, la líder de la oposición, Felicia Winters, finalmente consiguió nuevos apoyos en Amuzgo, un sistema que había intentado conseguir en repetidas ocasiones. No obstante su apuesta de asegurarse el muy disputado sistema DR Crucis no tuvo éxito.
Imperio
El Imperio ha sufrido una serie de contratiempos esta semana, la mayoría a causa del aumento de la presencia federal en Carpaka, Concantae, LPM 229 y Amuzgo. La influencia de la Emperador Arissa Lavigny-Duval ha disminuido en docenas de sistemas a causa del empuje federal. Las campañas der relaciones públicas de la princesa Aisling Duval en Chnumar y Madngela fallaron a la hora de conseguir más apoyos a su causa e incluso el sistema Conii le retiró el suyo. La senadora Zemina Torval se enfocó en proteger sus inversiones y no realizó ninguna adquisición. Por último, las flotas del senador Denton Patreus fueron rechazadas de Neali e HIP 116377 pero consiguieron establecerse en HIP 2239.
Alianza
El primer ministro Edmund Mahon dirigió a la Alianza a través de otra semana de relativa calma. Con la disputa de DR Crucis resuelta, los negociadores aliados están llevando a cabo los primeros movimientos para asegurarse un acuerdo comercial con DR Crucis.
Independientes
La adquisición del valioso sistema Polecteri por parte de SiriusGov llevada a cabo por el CEO de SiriusGov Li Yong-Rui fue el momento más destacado de la actividad independiente esta semana. Hubo un intento por parte de la Kumo Crew de Archon Delaine que fue rechazado por las flotas imperiales aunque el índice de criminalidad del sistema todavía es elevado. Pranav Antal se enfocó en establecer su influencia en Sukree y Yemotepa en donde en estos momentos se están desarrollando violentas protestas incitadas por agitadores Utopianos.
Comandante Corrigendum

A %d blogueros les gusta esto: