Proteger comerciantes en LHS 3447

La campaña para construir una nueva estación en el sistema LHS 3447 ha sido acogida con gran entusiasmo por parte de la comunidad galáctica. No obstante, informes recientes indican que los comerciantes que están entregando los metales necesarios para el proyecto están siendo atacados por merodeadores. Para protegerlos, la Federación de Pilotos, en asociación con LHS 3447 Dynamic and Co, ha emitido una orden de caza sobre todas las naves buscadas que operen en el sistema. Un portavoz de la Federación de Pilotos hizo unas breves declaraciones:
“No toleraremos ningún asalto sobre aquellos que han decidido apoyar esta campaña. Es más, vamos a ofrecer generosas recompensas por dar caza a las naves buscadas que perturben la paz en LHS 3447”.
La campaña comenzará el 3 de marzo de 3302 y durará una semana. Los pilotos que deseen ayudar están invitados a recoger sus recompensas en Worlidge Terminal en LHS 3447. Si el objetivo final se alcanza antes de lo planeado, la campaña finalizará inmediatamente.

A %d blogueros les gusta esto: