Lave Radio solicita cristales sangre

Lave Radio Network ha lanzado una campaña para construir un nuevo transmisor en el sistema Diso. John Stabler, jefe de operaciones en Lave Station, dijo:
“Hemos estado preparando un calendario de mantenimientos tras haber descubierto que nuestro transmisor interestelar se había estropeado. Mucho. Parece que la mayor parte de los componentes han sido robados por ladrones o llevados a casa por el personal… o algo”.
“Desafortunadamente no podemos permitirnos suelo en el sistema Lave”, explicó el comandante Jarvis, director de entretenimiento en Lave Radio Network. “Es maravilloso que Lave sea un sistema libre de dictaduras hoy en día, pero el terreno solía tener precios más accesibles. Ahora especuladores e inversores se han quedado lo mejor. Sin embargo, estamos encantados por la oportunidad que tenemos de fomentar las relaciones con … *suspiro* … el sistema Diso”.
El transmisor interestelar de Lave Radio utiliza potentes cristales focalizantes que se encuentran únicamente en el sistema Cherbones. Estos cristales sangre son extremadamente raros y se obtienen a través de operaciones mineras muy peligrosas. Otro técnico de Lave Radio –un antiguo empleado de Cherbones Mining Authority– habló con entusiasmo acerca de su primer encargo allá:
“Aquellos fueron tiempos felices. Había un montón de lesiones, ¿pero qué destino no tiene su cuota de peligro? Quiero decir, todo es peligroso en el espacio: portales, laboratorios zoológicos, cámaras de aire, máquinas de vending …todo”.
Lave Radio Network ha pedido a la comunidad galáctica que entregue tantos cristales como pueda a Lave Station, en el sistema Lave para el nuevo transmisor interestelar. La campaña se iniciará el 3 de marzo de 3302 y durará una semana. Si el objetivo final se alcanza antes de lo planeado la campaña finalizará inmediatamente.

A %d blogueros les gusta esto: