Sirius Corporation comienza análisis de restos tras accidente

La semana pasada, Sirius Corporation lanzaba la búsqueda de los restos del Antares, un crucero de línea de transporte de pasajeros que despareció durante su primer viaje en el 3251. La iniciativa ha despertado el interés de la comunidad galáctica y cientos de pilotos independientes han tomado parte en esta búsqueda, barriendo la galaxia en pos de los restos de la nave.

Hoy Sirius Corporation confirmaba que ha recibido miles de toneladas de restos de nave, y que pronto comenzaría a analizarlos para determinar sus orígenes. Li Yong-Rui, Director General de Sirius Gov, ha emitido un breve comunicado de prensa:

“La comunidad galáctica ha respondido a nuestro llamamiento con gran entusiasmo, y estamos extremadamente agradecidos a todos los que han tomado parte en esta búsqueda. Ahora debemos analizar estos restos y determinar si alguna parte de ellos es del Antares. Comunicaremos más noticias tan pronto como nuestro análisis se complete. Confiamos en que el destino del Antares no permanezca siendo un misterio por mucho más tiempo.

A %d blogueros les gusta esto: