Claus Incorporated hace llamamiento

La organización Claus Incorporated, un distribuidor de bienes de lujo a lo largo de toda la galaxia, ha realizado un llamamiento público para Regalos Especiales. El CEO de la compañía, Nicolas St. Clauss, ha realizado las siguientes declaraciones a los medios:

“En Clauss Incorporated nos especializamos en traer la felicidad a la gente de esta vasta y maravillosa galaxia, y este año vamos a lanzar una iniciativa llamada “Nuevas Naves para Nuevos Comandantes”, que esperamos ayude a que los nuevos pilotos encuentren su lugar en nuestro vasto cosmos. Estamos pidiendo ayuda a todos los pilotos con talento para el transporte que nos ayuden a trasladar nuestros cargamentos de Regalos Especiales de Frost Dock en el sistema Njambalba a Claus Port en el sistema Santa Muerte. Pensamos usar los beneficios de las ventas para financiar el programa “Nuevas Naves para Nuevos Comandantes’. También ofreceremos generosos incentivos fiscales para aquellos que quieren ayudar además de entregar un número limitado de nuevas naves a los pilotos novatos(*).”

“Afectuosamente,
Nicolas St Clauss”

“(*) Términos y condiciones: Las nuevas naves sólo serán ofrecidas a pilotos que se hayan conectado entre tres y diez horas de tiempo de vuelo total. El tipo de nave ofrecida dependerá del número total de Regalos Especiales que entreguen en Clauss Port, así que se generoso con tus compañeros”

Centro de preferencias de privacidad

¿Quieres cerrar tu cuenta?

Se cerrará tu cuenta y todos los datos se borrarán de manera permanente y no se podrán recuperar ¿Estás seguro?

A %d blogueros les gusta esto: