Objetivo de la Comunidad: Iniciativa del Manatí Megaship

11 de Septiembre de 3304

Libertas Cooperative ha anunciado planes para construir una granja de manatíes en nombre del proveedor de alimentos Munshin Manatee Meat. Esto tomará la forma de un megaship, donde las criaturas serán criadas, procesadas y preparadas para su distribución.

La heredera Selena Conley de la Cooperativa Libertas emitió el siguiente comunicado:

“Durante años, la gente de Munshin ha tenido la suerte de comer la mejor carne de la galaxia. Estamos orgullosos de trabajar en asociación con Munshin Manatee Meat para ayudar a llevar su producto a una base de consumidores mucho más amplia”.

Para facilitar la construcción de la granja de manatíes, la Cooperativa Libertas ha hecho un pedido abierto de sistemas de enriquecimiento de tierras, monitores de animales, sistemas acuapónicos y equipos marinos. Promete recompensar a los pilotos que entreguen estos productos al Orbiter de Ocrinox en el sistema Munshin. La organización también ha dictado una orden de matar a todos los buques que figuran en su lista de buscados, para garantizar que los que aportan material puedan hacerlo de forma segura.

La campaña comienza el 13 de septiembre de 3304 y durará una semana. Si el objetivo final se alcanza antes de lo previsto, la campaña finalizará inmediatamente.

A %d blogueros les gusta esto: