Teórico de la conspiración solicita datos cartográficos

El notable teórico de la conspiración Ricardo Bentonio ha emitido una solicitud de datos cartográficos para poder respaldar una afirmación extraordinaria. De acuerdo con una nota de prensa, Bentonio tiene antiguos registros que prueban que el 29 de febrero de 3302, que aparece en todos los calendarios galácticos, no debería existir. Él ha convencido a Kruger 60 Free de financiar una llamada de un día de duración, creyendo que los datos cartográficos le permitirán demostrar que tiene razón.

Bentonio detalló su teoría en una conferencia de prensa:

“No hablamos solo de ordenadores que se apagan o sistemas de naves que fallan. ¡Estamos hablando de el final de la vida tal y como la conocemos! ¡El tejido mismo del espacio-tiempo colapsa sobre si mismo y el propio universo podría acabar!”

Aunque Bentonio ha sido ridiculizado muchas veces como un chiflado con un gorro de papel de aluminio, parece que los incentivos económicos que ofrece le granjeará algún apoyo.

Los pilotos que quieran contribuir a la iniciativa son invitados a entregar los datos cartográficos en Jones Estate en el sistema Groombridge 34 antes del 29 de febrero de 3302.

A %d blogueros les gusta esto: