Limpiando Orulas

Durante muchos años, el escasamente poblado sistema de Orulas ha estado dominado por Orulas Blue Hand Gang, una despiadada organización criminal. Esta banda de sangre fría ha estado haciendo la vida imposible a los habitantes del sistema, pero el gobierno local parece reacio a tomar una decisión. También circulan rumores de que las autoridades reciben comisiones por parte de los criminales.

Pero una residente ha dicho basta. Rose Trebek, una antigua soldado y veterana de incontables campañas militares, ha establecido una iniciativa de defensa para limpiar Orulas: la Joint Security Taskforce.

“Estoy harta de ver como esa basura dirige mi sistema”, dijo Trebek, “y me enferma ver como el gobierno mira para otro lado. Es momento de tomar medidas contra esos mocosos. Pero no podemos hacerlo solos”.

“Nuestra inteligencia indica que Blue Hand lleva sus botines en grandes convoyes a varios peristas. Ellos comercian principalmente en cápsulas de escape, que venden a pseudo científicos que realizan experimentos ilegales con humanos. Necesitamos pilotos que irrumpan allí, revienten los convoyes y recuperen tantas cápsulas como puedan. También necesitamos voluntarios que limpien el sistema, derribando tantas naves de Blue Hand como puedan. Eso debería facilitar las cosas a los comandantes que ataquen los convoyes”.

Trebek tiene recursos para ofrecer generosos incentivos a aquellos que apoyen la campaña. Pero ella ha remarcado que la operación no será sencilla:

“Si no eres un piloto de combate experimentado, francamente no puedes ayudarnos. Esa basura de Blue Hand son duros de pelar. No quiero tu muerte en mi conciencia”.

La iniciativa comienza el 25 de febrero de 3302 y durará una semana.

A %d blogueros les gusta esto: