Campaña para construir una nueva estación en LHS 3447

LHS 3447 le será familiar a muchos pilotos independientes, ya que se trata de un punto de partida muy popular para aquellos que inician sus carreras como comerciantes, cazarrecompensas y exploradores. Pero muchos de esos pilotos han estado lamentando la relativa inaccesibilidad de las estaciones del sistema.

La Federación de Pilotos en asociación con LHS 3447 Dynamic & Co ha anunciado planes para solucionar el problema construyendo una nueva estación Orbis en LHS 3447. De acuerdo a un portavoz de la organización, la nueva estación orbitará LHS 3447 B 1 a, haciéndolo particularmente valioso para los mineros que explotan el anillo LHS 3447 AB.

“La Federación de Pilotos está a punto de construir un futuro mejor para la gente que mantiene la galaxia en movimiento. Esta nueva estación espacial dará a esas personas un nuevo y valioso centro de comercio y reabastecimiento, además de impulsar la economía del sistema”.

La campaña para construir la estación, que se llamará “Bluford Orbital”, comenzará el 25 de febrero del 3302 y estará activa durante dos semanas. Los pilotos que quieran apoyar la primera fase de la campaña están invitados a entregar metales en Lawson Orbital, en el sistema LHS 3447.

A %d blogueros les gusta esto: