Dr. Arcanonn responde a la petición de meta-aleaciones

Respondiendo a la sugerencia de que se envíen meta-aleaciones a estaciones que experimentan problemas técnicos el Dr. Arcanonn de Canonn Interestellar Research Group ha emitido unas declaraciones:

“Muchos equipos del Canonn Interestellar Research Group han comenzado a recolectar meta-aleaciones. Algunos llevan haciéndolo muchos días. Pero una cosa me molesta. La comunidad laboriosamente ha recogido y enviado miles de toneladas de meta-aleaciones a Obsidian Orbital para el profesor Palin. ¿A dónde han ido? Seguramente los equipos de ingeniería de Obsidian Orbital no lo han utilizado todo”.

“Quisiera solicitar al personal en Obsidian Orbital que nos ayude liberando su stock restante de meta-aleaciones al mercado. Una vez se agoten las existencias volveremos a las ubicaciones de los percebes a recoger más”.

“Desde que una de las estaciones afectadas está en mi sistema hogar, he estado ansioso como los demás por solucionar esos problemas. Parece que tenemos los medios para hacerlo, así que hagámoslo”.

Comandante Lord Zoltan

A %d blogueros les gusta esto: