Noticias de la Galaxia: Petición para ejecutar a los adoradores del Dios Lejano

11 de Septiembre de 3304

Juanita Bishop ha pedido al Congreso Federal que haga de la adoración de los Thargoides un crimen capital, y que todos los miembros del culto a Dios Lejano sean ejecutados.

Al dirigirse a un mitin durante su campaña en el Congreso, la Sra. Bishop declaró:

“Hablo por todos los que viven con miedo a la infiltración Thargoide. Si soy elegida, me aseguraré de que este asqueroso culto sea proscrito y todos sus seguidores ejecutados. El Congreso tiene el deber de proteger a las familias de estos colaboradores amantes de los extraterrestres”.

Vihaan Niven, un analista político independiente, comentó:

“La declaración de Juanita Bishop ha desencadenado un debate considerable en el Congreso. Algunos congresistas se han alineado con ella, deseosos de ser vistos como ‘duros con los Thargoides’. Pero otros han criticado a la Sra. Bishop por su ‘retórica inhumana’ y por proponer la ejecución de ciudadanos federales sin juicio”.

“Mientras tanto, la Agencia Federal de Inteligencia continúa arrestando a los seguidores de la secta del Dios Lejano y deteniendo a aquellos que han tenido contacto con ellos. A medida que aumentan las víctimas del conflicto de los Thargoides, es difícil ver que la más inverosímil de las religiones sobreviva mucho más tiempo”.

Centro de preferencias de privacidad

¿Quieres cerrar tu cuenta?

Se cerrará tu cuenta y todos los datos se borrarán de manera permanente y no se podrán recuperar ¿Estás seguro?

A %d blogueros les gusta esto: