Canonn busca percebes en Pleiades

El Dr. Arcanonn, investigador jefe del Canonn Interstellar Research Group ha realizado las siguientes declaraciones a los medios:

“Durante estas últimas cuatro semanas hemos estado investigando un producto nuevo muy curioso: las ‘meta-aleaciones’. Muchos de mis colegas creen que hay un vínculo entre este producto y los Artefactos Desconocidos ya que comparten algunas propiedades. Estas meta-aleaciones se conocen coloquialmente como ‘Percebes gigantes’.

También hemos realizado un profundo reconocimiento de la superficie de Merope desde que los artefactos comenzaron a apuntar hacia allí, intentando hallar cualquier cosa fuera de lo común. No hemos encontrado nada aún, pero estoy seguro de que hay algún secreto por revelar en algún lugar de Pleiades, si no en Merope.

Mi asistente, Socha Korbemile, insiste en que encontraremos percebes gigantes en Pleiades y yo estoy convencido de que merece la pena investigarlo. Así que insto a todos los comandantes con un equipo de aproximación planetaria a revisar los planetas de Pleiades en busca de esos percebes gigantes. ¡Deben ser estudiados!”

Comandante Lord Zoltan

A %d blogueros les gusta esto: