Noticias de la galaxia: Recibido mensaje desde Col 70 Sector

8 de Abril de 3303

Puestos de escucha en espacio imperial y federal han detectado una señal muy débil proveniente de Col 70 Sector

El mensaje está incompleto, pero parece que pertenece a algún tipo de lugar de reunión. Mientras tanto, tanto el Servicio de Inteligencia Imperial como su homólogo federal han confirmado que han detectado recientemente miles de mensajes codificados transmitidos desde las cercanías del Col 70 Sector.

“Algo está pasando ahí fuera”, dijo un miembro de la inteligencia imperial que ha preferido permanecer en el anonimato. “Creemos que puede tratarse de… ella”.

Se han emitido recompensas por la comandante Salomé, Tsu Annabelle Singh y Raan Corsen, pero dado que los tres fugitivos todavía se encuentran en libertad, el Imperio ha incrementado las recompensas a cinco millones por Salomé, dos por Singh y otros dos por Corsen. Un portavoz del Imperio ha reiterado que no debe intentarse comunicación alguna con estos tres individuos y abrir fuego nada más avistarlos.

Los servicios de inteligencia imperiales también han establecido una recompensa por el comandante Yuri Nakamura, referido como “Oboe conformista XX” en un informe de inteligencia ofrecido a los medios. La recompensa asciende a dos millones.

A %d blogueros les gusta esto: