Nuevo puerto espacial federal

Hace tres semanas, la Federación encendió la polémica al tomar la decisión de establecer una serie de puertos espaciales en el sector Pleiades. Esto desató una contundente respuesta por parte de los pilotos afines al Imperio, quienes intentaron en repetidas ocasiones desestabilizar la campaña. Aunque finalmente la Federación pudo completar la operación, los rivales dejaron claras sus intenciones al respecto: los intentos de expansión militar no quedarán sin respuesta.
Ahora la Federación ha anunciado sus planes para establecer un nuevo asentamiento planetario en el sistema HIP 17225, que servirá como “centro de comercio y de procesamiento de recursos”. Para aquellos que conozcan HIP 17225 A 1 sabrán también que el planeta alberga varios enclaves con percebes.
La Federación ha emitido una solicitud pública de tantalio, constructores y redes de energía con las que construir la nueva base y ha autorizado a Future of Segovan a reembolsar a los pilotos que hagan entrega de dichos materiales en Obsidian Orbital en el sistema Maia.
La campaña comienza el 28 de julio de 3302 y tendrá una duración de una semana. Si los objetivos de la Federación se alcanzan antes de lo planeado, la campaña finalizará inmediatamente.

A %d blogueros les gusta esto: