Jasmina Hasley regresa a la vida pública

En un evento caritativo celebrado recientemente, la expresidenta federal Jasmina Hasley realizó su primera aparición pública desde que fue dada de alta de las instalaciones psiquiátricas de seguridad en Marte. La mujer vista en el evento era completamente diferente al frágil individuo que vimos abandonar Clearwater Clinic hace dos semanas. Algunos han comentado que incluso parece más segura que cuando estaba a cargo del despacho.
Tras el evento, algunos periodistas se acercaron a Hasley y le preguntaron acerca de sus planes de futuro:
“Sé que muchos de vosotros estáis sorprendidos por mis recientes declaraciones, pero tras haber reflexionado sobre mis experiencias, he aceptado que lo que he visto quizá no haya sido literalmente real. No obstante, creo que el mensaje de dichas experiencias es válido y creo que es mi deber compartir ese mensaje”.
«Como especie no hemos aprendido nada de nuestra historia. Hemos saqueado la Tierra por sus tesoros, tratándola con total indiferencia y ahora trastabillamos por la galaxia en busca de más riqueza y gloria. Y todo sin ser conscientes del daño que causamos”.
“Seguimos siendo una especie violenta, incapaz de cooperar, y por ello nos privamos de la prosperidad que la paz verdadera podría traer”.
Posteriormente, Hasley sorprendió a los reporteros afirmando que se había reunido recientemente con el primer ministro de la Alianza, Edmund Mahon, y que pronto se trasladaría a espacio Aliado.

A %d blogueros les gusta esto: