Batalla por

“Estábamos escoltando una nave de carga a . Tan pronto como nos acercamos fuimos interceptados por un par de Vultures. Nos pidieron que nos identificáramos, pero parecía que ni siquiera estaban escuchando, simplemente abrieron fuego. La nave de carga recibió un impacto y después a mi compañero de ala le picaron el billete. Casi no consigo salir vivo de allí”.
Este testimonio procede del sistema , que se ha convertido en lugar de intensos conflictos en las últimas 24 horas. Las autoridades del sistema han confirmado que la organización federal conocida como ha deslegado sus naves a lo largo de todo el sistema y está atacando a otras naves a la mínima provocación. Mientras tanto, , una organización imperial, ha desplegado cazas para contrarrestar la repentina ofensiva federal.
ha sido un territorio en disputa desde hace mucho, dada su posición entre el espacio imperial y federal. El sistema siempre ha intentado mantener su independencia, resistiendo los embates de Federación e Imperio, pero muchos creían que sería cuestión de tiempo que una de las dos superpotencias se hiciera con él.
Aunque ni la Federación ni el Imperio han hecho declaraciones oficiales al respecto, tanto el Presidente de la Federación Zachary Hudson como el Emperador Arissa Lavigny-Duval permanecen en silencio. Pero un habitante del sistema ha estado de acuerdo en dar una opinión con respecto a la situación:
“No es ningún secreto que las tensiones entre la Federación y el Imperio han aumentando recientemente, así que creo que el conflicto va a estallar antes o después. El problema es que cuando las superpotencias comienzan a darse puñetazos suele haber daños colaterales. Para cuando acaben de pelear puede ser que no quede mucho de “.
Tanto como han prometido recompensar a los pilotos que apoyen sus campañas. Ambas facciones han establecido operaciones de una semana de duración para hacerse con el control del sistema. Estas comenzarán el 19 de mayo de 3302.

A %d blogueros les gusta esto: