Conflicto Federación vs Eranin

En lugar de conflicto, el Senador Imperial Denton Patreus se refirió ayer a la situación de Eranin como la de una “guerra civil” en continua escalada.

Los comandantes continúan apoyando a ambas partes del conflicto, aunque con una ligera mayoría en el lado Federal – el bando rebelde.

Anoche tuvimos la ocasión de hablar con los representantes de ambos bandos.

Una fuente cercana al gobierno comunista de Eranin transmitió este mensaje para su difusión:

Los rebeldes apoyados por la Federación están decididos a socavar todo lo que representa Eranin ¡Camaradas, es el momento de tomar las armas y luchar contra los agresores capitalistas!

Eranin ha incrementado sus exportaciones de licor para las fiestas de la independencia, introduciendolo de contrabando en Chango Dock, estación controlada por la Federación. El gobierno de Eranin quiere ver aún más destinos donde vaya a parar el licor, cargamento ahora simbólico para difundir el apoyo a su causa. Fuera de la entrevista también aseguró que están dispuestos a prestar ayuda a aquellos comandantes que estén involucrados en la lucha.

Un portavoz de los rebeldes respaldados por la Federación que deseaban permanecer en el anonimato nos dijo:

¡Queremos ser libres para vivir nuestras vidas! Ayúdanos a patear algunos culos comunistas y rompamos esta opresión centralista, con cada formulario, cada aumento de impuestos, cada permiso denegado, algo muere dentro de nosotros. No nos van a controlar!

También hemos recibido informes que aseguran que la Alianza Independiente está a punto de intervenir diplomáticamente en nombre de Eranin reuniéndose con representantes de la Federación.

A %d blogueros les gusta esto: