Se intensifican las escaramuzas entre Eranin y la Federación

Los comandantes se están involucrando mucho en el conflicto creciente entre Eranin y la Federación por el treinta aniversario de independencia de Eranin.

Se han lanzado muchas misiones en apoyo en cada bando en las últimas 24 horas como en el conjunto del fin de semana desde el 30 aniversario de Eranin. Es tema parecido al de la rebaja aún vigente del 50% del precio de Faulcon deLacy’s, que continua retirando capacidad de transporte de los sistemas y sustituyéndola por naves Cobra altamente armadas y muy eficientes en el combate.

Los partidarios del asediado gobierno de Eranin están introduciendo licor ilegal tanto de Eranin como de Wyrd en las estaciones Federales – La Sidewinder del comandante Kudlmudl obstenta el título de mayor contrabandista de licor con un total de 17 viajes y un total de 82 contenedores. [LG] Khan le ha dado buen uso a su espaciosa Lakon Type 9 al servicio de Eranin, con un total de 3617 contenedores de licor ilegal transportados en alrededor de 12 viajes.

También hay un saludable mercado negro de tráfico de armas en apoyo de la Federación. El Comandante Neon Raven es actualmente el “Mas buscado” en Azeban City (Eranin, Independiente), y el Comandante BlueFalcon es el “Mas buscado” en Chango Dock (i Boötis, Federal). Ambos tienen 450 muertes sobre su cabeza.

Las fuentes de GalNet indican que algunos comandantes están aprovechando la creciente confusión para realizar masacres indiscriminadas. Los comandantes Germaniac y Pheyes están ambos buscados por un significante número de muertes en el sistema i Boötis, ambos ostentan también los primeros puestos en número de recompensas cobradas.

A %d blogueros les gusta esto: