Últimas novedades sobre el precio de la cobra de FdL

Estamos trabajando duro con nuestras fuentes de información para traeros la información que hay tras la la cortina de humo de la espectacular rebaja de precios de Faulcon deLacy, el cual está echando más leña al fuego que ya hay encendido entre Eranin y la Federación militarizando ambos lados.

¿Quién se beneficiaría de un conflicto entre la Federación y un miembro de la Alianza Independiente?

El Senador Denton Patreus, del Imperio, visitó nuestro espacio aéreo local hace algunos meses, y se sabe que tiene a dignatarios clave de Eranin a bordo de su lujosa nave-embajada.

El Senador Patreus, como recordaréis, es una figura popular que viaja por toda la galaxia con su sustancial séquito en un crucero imperial gigante, “manteniendo buenas relaciones” con numerosos gobiernos independientes a lo largo del espacio humano.

Uno de nuestros corresponsales consiguió una entrevista con él ayer mientras hacía de anfitrión en un banquete en el espacio Imperial y le preguntó si estaba de alguna forma involucrado. A lo que dijo:

Visito docenas de sistemas cada mes. No tengo ni idea de lo que están planeando, pero la idea de que un Senador del Imperio se rebajase a entrometerse en los asuntos locales como estos es absurdo

Tras esto añadió:

Los requisitos de ingreso para que un sistema se una a nuestro maravilloso pliegue imperial son bastante altos, y lo que parece ser una guerra civil difícilmente les va a ayudar
Nuestro corresponsal fue expulsado del banquete poco tiempo después.

A %d blogueros les gusta esto: