Orden puritana señala a comerciantes como objetivos

A comienzos de esta semana la empresa privada de seguridad Diamond Frogs hizo una petición pública de licor y otros narcóticos legales, solicitando su entrega en Skvortsov Orbital en 63 G. Capricorni para poder hacer una enorme fiesta de celebración en honor al éxito de la Distant Worlds Expedition. Comerciantes independientes a través del espacio civilizado han respondido a la llamada con entusiasmo, pero parece que no todo el mundo quiere participar en las festividades.
Informes recientes indican que una organización antialcohólica extremista de un sistema cercano a Eravate ha estado interceptando y destruyendo a naves mercantes que intentaban llevar narcóticos legales a Skvortsov Orbital. Aunque solo se ha informado de bajas leves, representantes de Diamond Frogs han expresado su preocupación acerca de que los disturbios civiles en Eravate se extiendan a los sectores vecinos.
El comandante Paramemetic, jefe de logística de Diamond Frogs, declaró que la empresa de seguridad realizará las acciones necesarias para garantizar la seguridad de los comerciantes que se encuentran haciendo entregas. “Es una vergüenza que esos puritanos buscaproblemas estén intentando desviar la atención de los exploradores”, dijo, “pero nos aseguraremos de que no interfieran en las celebraciones”.
Comandante ‘Disc’ Felix Dyson, Radio Skvortsov

Centro de preferencias de privacidad

¿Quieres cerrar tu cuenta?

Se cerrará tu cuenta y todos los datos se borrarán de manera permanente y no se podrán recuperar ¿Estás seguro?

A %d blogueros les gusta esto: