Batalla campal

Don Antonaci, líder de la organización pirata Wolf 359, ha realizado un llamamiento a los piratas de la galaxia para plantar cara contra los Hutton Orbital Truckers y sus aliados. El pirata ha propuesto una batalla campal entre los anillos helados de Wyrd A5
Minadores, armas térmicas, naves torpederas, naves francotiradoras de largo alcance… Antonaci pide a todos los participantes a traer su equipamiento más devastador a los anillos helados y destruir a cualquier Trucker que se encuentren. Por contra los miembros de Hutton Orbital Truckers han prometido ofrecer la más dura de las resistencias a Antonaci.
Los dos grupos han acordado que los piratas volarán en naves Fer-De-Lance, Cobra, Viper e Eagle, mientras que los Truckers usarán naves de tipo Nave de Asalto Federal, Cañonera Federal, Nave de descenso Federal y Vulture. Pilotos de ambos bandos han sido autorizados a atacar indiscriminadamente a cualquiera que pilote una nave de tamaño superior. Los operadores de cámaras deberán volar en Hauler de color amarillo y no estará permitido atacarles.
Antonaci realizó las siguientes declaraciones:
“A pesar de mis mayores esfuerzos esos viles transportistas continuan barriendo el espacio. Queremos que todos los pilotos amigos del Don nos ayuden a enseñarles una lección. Trae tus mejores armas, módulos y mejoras y muéstranos tu apoyo”.
La única respuesta al reto por parte de los Hutton Orbital Truckers fue: “¡Atreveos!”
La campaña comienza el 19 de mayo de 3302 y se prolongará durante una semana. Los pilotos que apoyen la operación serán generosamente recompensados.

A %d blogueros les gusta esto: