Protestas por la liberación de Hasley

Hace un año, la presidenta federal Jasmina Hasley y el vicepresidente Ethan Naylor se embarcaron en una gira por los sistemas fronterizos de la Federación. Dos semanas más tarde, la Starship One fue declarada como desaparecida. A pesar de las afirmaciones iniciales que apuntaban a que la nave nunca se encontraría, los restos fueron localizados y se rescató a algunos supervivientes, incluyendo a la expresidenta Hasley.
Aunque Hasley tenía muchos oponentes políticos, ella también tenía muchos apoyos. Algunos de los que la apoyan se han reunido en torno a las instalaciones psiquiátricas de Marte en donde Hasley se encuentra actualmente, agintando pancartas y coreando eslóganes buscando su liberación.
Rachel Young, una de las personas que más se está haciendo oir entre los seguidores de la expresidenta, hizo las siguientes declaraciones a uno de los reporteros que se encontraban en el lugar:
“La presidenta Hasley trabajó duro por la Federación. Ella se merece estar con su familia. Se merece el respeto y la protección a los que cualquier expresidente tiene derecho, no ser encerrada en la granja de la alegría”.
Las fuerzas de la ley federales están monitorizando las protestas para asegurarse de que continúan de forma pacífica.
Comandante Corrigendum

A %d blogueros les gusta esto: